jueves, 23 de abril de 2009

Benvida


Ó mellor agora pode soar como moi oportunista o meu comentario, pero sempre me gustou moito Rosa Aguilar. Tanto cando formaba parte do Congreso dos Deputados como na alcaldía de Córdoba.

Agora que parece que entra a formar parte do goberno socialista andaluz na área de obras públicas,  da man de Pepe Griñán, dende aquí quero darlle a benvida e desexarlle ó mellor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

IU esta de enhorabuena, ha perdido a una persona sin catadura moral alguna que pasa de un proyecto republicano, anticapitalista a federal a otro proyecto capitalista, chovisnista español y monarquico, sin despeinarse. La politica y la ciudadania en general pierden mucho, pierden en etica, en compromiso, en coherencia y en predicar con el ejemplo. En una sociedad sin valores, politicos sin valores

J. Rogelio Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Rogelio Rodríguez dijo...

A mí nunca me ha caído mal, Rosa Aguilar. Con independencia de mi punto de vista político (que dista bastante del de Aguilar) me ha gustado su postura crítica frente las alianzas de IU en el País Vasco o la postura contraria (de IU) a la Constitución Europea. Otra cosa es su record como alcaldesa: me comentaba un amigo cordobés que Aguilar tenía el record de obras públicas comenzadas... sin terminar, claro.

Sus enfrentamientos con el PCE dice bastante sobre su oposición a la ortodoxia comunista.

¿Qué ahora pacta con el PSOE? Pues bueno,... ya se sabe: la "transversalidad" está de moda, ¿no? (Cuando nos interesa, claro está).

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si IU no es lo que tú creías que debía ser ¿por qué no luchaste por tus ideas en la última asamblea? Si no creías en esta IU ¿por qué te presentaste bajo sus siglas a la alcaldía? si no compartías el rumbo de IU ¿por qué no dimitiste de tu cargo y abandonaste la organización antes de tener otro sillón al que aferrarte? Lo de esta señora no sorprende a nadie, no tiene credibilidad ni coherencia política. Sólo había que escucharla en sus intervenciones en la SER. Falsimedia no dispara con balas de fogueo.