domingo, 7 de diciembre de 2008

Un ano máis, tres porquiños menos...


Como cada ponte da Constitución.... eu cumpro un ano máis e en Torbeo hai tres porquiños menos. Este ano eran uns exemplares magníficos, maís de 170 kilos e con moi pouco touciño.
Sei que a foto pode parecer moi cruel, pero para comer carne hai que matar ós bichiños.
Dentro de quince días na miña casa mataremos outro, e pola por principios de xaneiro dous máis deixaran de fozar por debaixo dos castiñeiros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asesino

aTi dijo...

LA VOZ DE GALICIA, 6/12/2008, páginas 8 de Galicia y portada de LA VOZ DE OURENSE del mismo día, QUE HABLABAN DE LA IMPUTACIÓN POR PREVARICACIÓN EN EL TEMA DE LA BIBLIOTECA del actual alcalde PP de Trives gracias al voto transfuga de dos exconcejales del PSOE, el Sr.Luis Alvarez. Allí tambien figuran los 4 concejales del PP que dieron su visto bueno al cambio de suelo dotacional para convertirlo en Vivienda eludiendo todo tramite administrativo y nombrandose ellos mismos, junto con el aparejador municipal en justicia urbanística, al decidir las recalificaciones y los nuevos usos del suelo, sin tener en cuenta ni la legislación vigente, ni al organismo encargado de administrarla. En Trives son así. ¿Sería por eso, por lo que el Sr. Álvarez puso tanto interes en retornar a la alcaldía?¿Y el Sr. Merencio, ex-PSOE¿?Que intereses movieron a un PSOE para apoyar a un PP para que este recuperara la alcaldía?¿Tendría algo que ver en le temita el Sr. Merencio?

ALTAZOR TEMBLOR DE CIELO dijo...

Felicidades otra vez.
Asesinos ¿si? ¿no? pero alguien puede explicarme qué debemos hacer los omnívoros para comer chorizos, lomos y jamón ¿hincarle el diente al cerdo vivo?

coch@ dijo...

Si, si, y correr detrás sin soltar el mordisco
me gusta, me gusta…

Anónimo dijo...

Pois si, asesino das tradizóns do noso pobo, a quen se lle ocurre matar un porco dun tiro en vez de cun coitelo. Estos do PSOE so fan que prohibir cousas con tal de beneficiar as grandes empresas. Dentro dun pouco nen poderás ter un porco na casa.

Lalo G. Rosales dijo...

Lo cierto es que podías haber utilizado una imagen menos gore... dicho esto, la cachucha tiene buena pinta...

Anónimo dijo...

Una voltereta y ‘Voila’

Sarkozy on ice

Menudas piernas tiene Nicolás

O Raposo dijo...

Xa o dixo o Arguiñano: do porco gústame ata o andar.