jueves, 4 de septiembre de 2008

Os/as republicanos/as tamén "follan"


Estes días quedei abraiado cun descobremento. Resulta que os membros do Partido Republicano dos EE.UU. "follan" coma todos/as nós. E incluso ó fan sen estar casados (pola Igrexa por suposto).

Estas mesmas persoas que defenden a ultranza a moralidade católica, estes que defenden a teoría creacionista e que están en contra da teoría evolutiva de Darwin, estes mesmos que están a favor da pena de morte (en contra do que di a Biblia), estes que defenden a supremacías dos católicos fronte ós islamistas, estes que están en contra do divorcio, o aborto, a investigación con células nai, a eutanasia... Estes mesmos que din que hai que estar casados pola Igrexa para poder manter relacións sexuais, e claro está, estas só deber servir para procrear e nunca para o placer; estes tamén "follan" e fóra do matrimonio.

Todos/as estes que nos intoxican con tanta moralina católica resulta que son coma nós. E senón que llo pregunten a Gobernadora de Alaska recén escollida nº 2 do Partido Republicano nos EE.UU, porque a súa filla de 17 anos (que non está casada) resulta que quedou preñada.

Pero Deus é bó cos Republicanos e seguro, seguro, seguro que a vai perdoar.

Prégovos a todas e todos que esta noite recedes unha oración pola filla de Sarah Palin que "folla" coma nós e quebranta o sexto mandamento

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por certo, esquecícheste de dicir que Espe é admiradora de Sarah Pa lin e de John McCain

Anónimo dijo...

O señor Aznar, tan ferreo defensor do catolicismo deixou preñada a unha ministra francesa. Anteriormente, e ben coñecido que mantivo unha relación sexual cunha señora do gabinete Bush, por eso tantas viaxes a EEUU que acabaron nunha guerra para o mundo e nunhos polvos para el. Non lle saliría mais barato ir a putas se a señora Botella non lle da ferro na cama que meternos nunha gerra por eso.
É o mais vergonzoso e que dende o PP se lles obrigase a Aznar e Botella a facer o paripé de andar xuntos na anterior campaña electoral para que non saltase o escándalo. O 9M o pichabrava de Aznar xa quedou liberado de Botella e xa puido ir a Francia pola outra. Todo é certo.

Anónimo dijo...

Esta vez no es él, ¿será Rajoy?

"Aznar niega ser el padre del hijo de Rachida Dati"

http://www.laregion.es/noticia/67691/Francia/polémica/embarazo/ministra/Justicia/embarazada/Rachida/Dati/José/María/Aznar/

Anónimo dijo...

La hija de Sarah Palin es una adolescente que se ha complicado la vida.

No sé si la hija de Sarah Palin es republicana o no (ni, la verdad, me importa).

El caso es que, porque la madre no tenga tus ideas (ni las mías, por cierto), te tomas a broma una noticia que para una niña es un auténtico drama.

Anónimo dijo...

Creo que o último anónimo non soubo entender o sentido desta entrada, me parece.

Eu a lectura que fago é que non se pode cuspir contra arriba.

Se o meniño que espera esta rapaza fora froito dunha violación, estaría disposta a gobernadora de Alaska a que aboratade a súa filla?

Eu creo que o sentido da entrada vai por ahí, non?

Anónimo dijo...

POST DE MAR BARCÓN EN SU BLOG
Sarah Polin, la futura Vicepresidenta de los USA si gana las elecciones el candidato McCain, es basicamente “anti-todo”: anti-ecologista, anti-abortista, anti-abolicionista – defiende la pena de muerte y es miembro de la Asociación Nacional del rifle- y, sobre todo, está rabiosamente en contra de que los jóvenes mantengan relaciones sexuales. Se ve que su hija no está de acuerdo con ella y a los diecisiete años está embarazada, así que esta circunstancia, que para la mayoría de las familias no dejaría de ser un “asunto personal e intransferible”, ha llegado a las portadas de periódicos e informativos y está siendo usada en contra de la “muy conservadora” señora Polin.

Obama ha dicho que eso no debe ser usado en la campaña pero es poco probable que así sea, por dos motivos, el primero porque abre un flanco “apetitoso” para atacar a la candidata a la Vicepresidencia, dado que esta no ha demostrado en su vida política demasiada “compasión” por los demás y sus debilidades. El segundo porque en América hay una cierta fascinación por desempolvar errores pasados de quienes están en primera línea de la política: si uno quiere llegar a la White House o aledaños ha de demostrar que no ha sido infiel, que no se ha emborrachado más que el 4 de julio y en familia y que los suyos son igual de inmaculados.. y lo ha sido.

Seguro que a los europeos nos encanta pensar que por estos lares el embarazo de una chiquilla no aparecería entre lo “noticiable” ni tendría ningún eco mediático o ciudadano.. Qué más quisieramos.. Sólo tenemos que recordar las columnas dedicadas al hijo de Tony Blair; los paparazzis detrás de la hija de José Bono a ver si la fotografiaban con su novio; la obsesión, durante años, por perseguir a los hijos de Felipe González – que jamás se prestaron a la cosa “farandulera”- o que el propio Zapatero tuvo que exigir que no se publicaran fotos, hechas con teleobjetivo, de sus hijas durante las primeras vacaciones tras su victoria en 2004. Hoy mismo, media Francia – la culta, democrática y refinada Francia- se interroga por la paternidad del hijo que espera la Ministra de Justicia, al parecer soltera.

O sea, que cuando caigamos en la tentación de repetir aquello de “estos yanquis...”, no está de más que hagamos un alto y pensemos si tal vez no estaremos exagerando en lo del llamado “derecho a la información”. De verdad tienen los americanos derecho a ver la cara – que es un poema, por cierto- de la pobre Bristol Polin, por muy necia que sea su madre para esto de la educación sexual?. De verdad tienen que saber los franceses el nombre del padre del futuro hijo o hija de la Ministra de Justicia?. Y a nosotros, nos es imprescindible, para nuestra libertad y ejercicio de ciudadanía, conocer el rostro y las andanzas de las niñas de Zapatero y señora?... Yo diría que no.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:

He entendido perfectamente el sentido de la entrada. Pero no me parece bien aprovechar a su hija (además, menor de edad) para meterse con la madre.

Que se metan con la madre, si "folla" o no "folla", pero no con una menor.

Saludos.

La Picochona dijo...

Claro que follan, con culpabilidade, con desacougo...
Na lista dos teus enlaces non tes ningunha páxina erótica, a ver que che parece esta:
www.erotomana.com
Saúdos