viernes, 5 de junio de 2009

Votos ou catacló, catacló....


A frase máis célebre de Mariano Rajoy nesta campaña e na que fixo un verdadeiro aporte de ideas e proxectos políticos  resúmese na súa intervención de hai uns días: O domingo catacló, catacló...

Se lle queres dar catacló a Mariano como o queren facer Espe e Pedro J. vai a votar e vota PSOE.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando nos explicará mariano las implicaciones de la quiebra del banco privado portugués en españa con las grandes fortunas de políticos y políticas de su partido. el introductor de ese banco fur el dimitido paxaro, y en eso no hay casualidades, como tampoco en la investigación de la actuación de miembros del consorcio de la zona franca de vigo en la época ánsar - mariana en el gobierno de la nación. alguna miembro preside algún puerto gallego.

cuando estando esa misma miembro en la xunta se investigará las conexiones prestige - correos - tracsa época pp en el gobierno de la nación y feijóo en la xunta. parece ser que cantan muchas " irregularidades " y podrían cantar más pero uno de los imputables falleció siendo director territorial de correos en galicia. su hijo entramado responderá judicialmente como los antes mentados y mentadas.

nunca máis corrupción en galicia, la corrupción del pp.

Anónimo dijo...

como se impuso dinero en un banco privado portugués que quebró por parte de la zona franca de vigo siendo activos patrimoniales del estado, y para qué y para quienes, y en beneficio de qué cargos públicos del pp en galicia, por parte de miembros del pp en el consejo de administración del ente estatal en su época de gobierno en españa, en la xunta y en las diputaciones, y actualmente siguen siendo cargos del partido popular ?

Anónimo dijo...

PSOE ESPAÑOL_______CATACLÓ, CATACLÓ,CATACLÓ

PSOE GALLEGO________CATACLÓ, CATACLÓ, CATACLÓ.

Seguide así, axitando o odio e o rencor e seguiredes a levar CATACLÓ, CATACLÓ,CATACLÓ...

Clístenes. dijo...

¡Como no celebrar vuestra victoria! Nosotros sí somos demócratas y celebramos victorias y derrotas porque celebramos las elecciones democráticas, y a todas reconocemos legitimidad, a las perdidas y a las ganadas. Sabemos que no os comportáis igual pero es que los de la derechona sóis así, poco dados a las alegrías democráticas. Que bueno que seamos tan diferentes a vosotros. Es un orgullo el serlo, un título y un gran honor.

Anónimo dijo...

Sí claro, tan antidemocráticos que puxemos a Patxi (o López) como Lehendakari. Anda ya!, vaite asaltar sedes do PP como na noite electoral do 2004, demócrata de pacotilla.

Clístenes dijo...

Recuerda, aunque la amnesia política es tesitura asumida e interiorizada por vosotros, que nosotros pusimos al alcalde de Vitoria - Gastéiz y al Diputado General de Álava. Y los únicos asaltantes del Estado de Derecho sóis vosotros( Mos, Redondela, Canarias, etc, . . . ) además de las sastrerías. Ya váis por 2 Tesoreros Nacionales del PP condenados, imputados y procesados : Naseiro y el actual.

En in lo vuestro no tiene cura, y eso que lleváis años tratándoos. Pero la fiera bestial tira al monte.

Anónimo dijo...

Querido amigo, a orde correcta sería imputados, procesados e, de ser o caso, condenados.
En todo caso, non me fagas enumerar os casos socialistas que ti coma min sabes que son moitos (é mítico o video do que se mete os cartos dentro da camisa).
En Redondela, que eu saiba, goberna o PSOE e a alusión a Canarias xa nin a entendo, supoño que ti tampouco.
Recordos a Paula Chaves.

José Manuel Arias dijo...

Catacló, catacló el PSOE se estrelló.

Es lo que pasa cuando se lleva una política nefasta, una campaña sin ideas basada en el ataque irrespetuoso y rastrero al adversario. Parece que no os funcionó ese degradante vídeo tan famoso, no asustasteis a la gente, o quizás sí pero fuísteis vosotros los que provocasteis susto.

Por suerte vais a pique, queda la esperanza de que algún día por fin desaparezca la social-democracia de Europa y por fin podamos llegar a progresar sin obstáculos sociatas que no lo permitan.

Saludos y pensad lo que hacéis porque estáis cayendo bajo muy bajo, al menos no perdáis el respeto, no sé si será mucho pedir.

Libélula dijo...

Vexo José Manuel que eres un sesudo analista político, totalmente imparcial e cheo de argumentos na túa crítica.
Ademais tamén podo ver que eres un gran futurólogo.

Non se pode confundir o que un desexa coa realidade.

Dicir que vai a desaparecer un pensamentopolítico porque a ti che gustaría, denota en ti unha falta de cultura política de grandes dimensións.

E dicir que un partido político vai a pique cando logo do reconto do voto de residentes ausentes quedou a dous puntos do PP, creo que é un pouco infantil.

Por certo, aínda faltan por repartir catro escanos (eses catro dos que nos privou Aznar coa súa negociación e que logo nos devolveu Zapatero coa súa), e con ese reparto o PSOE quedará a un escano do PP.

Xa vexo, que a debacle é total.

O que me parece a "hostia" é que un partido como o PP que ía arrasar, e que no medio dunha crise non saiba aproveitar todo o que ten entre mans para gañar con claridade

José Manuel Arias dijo...

Hola Libélula.

En primer lugar no sólo lo deseo, sino lo veo. Vosotros sentís esa desesperación propia del que ve el final cerca. No es que yo lo quisiera sino lo veo. Yo suelo ser realista y decir las cosas como son, me gusten o me disgusten, ahora puedo decir con gran satisfación que la social-democracia está de capa caída. No he dicho lo que me gustaría sino la realidad latente.

No he dicho que el PSOE va a pique sino la social-democracia. No me hables de dos puntos y de los resultados en España, por si no lo sabías las elecciones eran europeas y creo que está bien claro quien ha vencido y a quien se le ha dado una estocada de muerte. No me hables de España porque las elecciones son europeas, dejad esa mentalidad provinciana, y hablarme de Europa como he hablado yo, porque si hablamos de cosas distintas mal vamos.

La social-democracia agoniza en Europa, no os agarréis a España, porque España va con retraso como siempre y como en todo, pero al fin y al cabo siempre a pequeños pasos y con más tiempo que el que necesita el resto de Europa consigue avanzar. Nos costará más dar la estocada a la social-democracia, pero no dudes que lo haremos al igual que el resto de Europa, lo del domingo es un pequeño paso y seguiremos avanzando.

Saludos.

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Eladio.
Te informamos de que hemos publicado una encuesta nueva en el blog.
Tu opinión para nosotros es muy importante ¡Por eso nos gustaría conocerla!

Gracias por tu colaboración.
Un afectuoso saludo.

Clístenes dijo...

Para la gente de izquierdas la corrupción y la mangancia es corrupción y mangancia incluso si se da entre sus filas y componentes. Para la gente de derechas es una forma de vivir en política, una norma y algo consuetudinario, conucta interiorizada y asumida como propia. Es una gran diferencia.

AP de la boina dijo...

La espía que llegó del frío.

Cómo deben de estar enfangados cuando se espían a si mismos éstos del pp.

Si Fraga tuviera 20 años menos los expulsaba a todos por delincuentes habituales y reincidentes.