sábado, 18 de octubre de 2008

Quen cho dixo...?

Reproduzo parte da sección Confidencial de hoxe do xornal ourensano La Región, o famoso Quen cho dixo...?

Cuálo es el despacho de alcaldía más grande de toda la provincia? Ese que mide 160 metros cuadrados y ha sido decorado por El Corte Inglés. -que no es la city sino Trives el que muestra semejante dispendio que, no por ser ya conocido, deja de asustar? -que como al actual alcalde, el pepero Luis Alvarez, le parecía demasiado espacio para él y poco para sus ediles de gobierno, han decidido todos ellos construir cinco nuevos despachos -uno para cada superconcejal- que serán decorados por un conocido establecimiento ourensano especializado en muebles de diseño vanguardista? -que, como es de rigor, serán los vecinos de Trives quienes, con sus impuestos, paguen las nuevas y fabulosas dependencias de sus políticos? Y menos mal que hay crisis.



Se é que hai sitios nos que son máis chulos que a pana raiada...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pois non é por nada Sr. Eladio Osorio Montenegro. Pero esto é grazas aos dous membros do PSdG ue Vd. ten en Trives. Que grazas o seu apoio e consentemento fixeron que o PP retomase a Alcaldía en Trives.
!!! E agora lamentase desto !!!. Pois nas suas mans tiña o remedio. E permitiu, consentiu e impulsou esa perda de poder do PSdG en trives. Claro que todo depende do cristal co que se mire.

Anónimo dijo...

Está visto que hay quien no se quiere enterar.

El PSOE dentro del ayuntamiento de Trives no existe.

Los ediles fueron expulsados precisamente por llevar a cabo la moción de censura