jueves, 5 de julio de 2007

O vídeo que intentou censurar o PP

Este vídeo circula polo Youtube, e o PP desfaise todos os días en intentar censuralo. ¿Sabedes por que? Simplemente porque conta como foi a historia, tan só eso. Pero o PP ponse encarnado cada vez que lle lembran o seu pasado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto de qué color te pones tú cuando censuras? y cuales son tus razones para hacerlo? practicas el haz lo que digo y no lo que hago?no eres bueno.

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Estimda anónima: Cando censuro (que por certo só cho tiven que facer dúas veces) quédome da mesma cor que estaba, porque só censuro cando amparándote no anonimato te adicas a poñer a caldo a todo o mundo. Hai que ter máis valor e dar a cara cando se quere difamar sobre os demais. Neste vídeo, pola contra, só se dicen verdades, e xente do Partido Popular estívose rompendo os miolos días e días para sacalo de circulación, porque a xente coma ti só vós interesa o engano e a mentira. Unha forte aperta para ti e para o teu marido

Anónimo dijo...

que chegaras a algo á conta das múltiples "carteiras" que manexaches e manexas non che dá titulación pra ascender a censor da libertá no limpo alborexar de cada día.sigue sendo censor electoral e que non che parezca mal

Anónimo dijo...

Bien dicho anónima y sin insultos que difamar no lo merecen ya su fama huele al chamusco.

Anónimo dijo...

La política...los políticos....y los micrófonos...

Anónimo dijo...

Rosiña e Audodita como se vos ve oplumeiro coleguillas

Anónimo dijo...

Hai xente aquí (sempre dende o anonimato) que esixen que non se lles censuren os seus comentarios, pero en vez de crear opinión (aínda que sexa diferente á do blogger) o quen fan é difamar, levantar falso testimonio, mentir, ocultar, insultar, etc. Teñen que saber estas persoas que eso só o fan as malas persoas. Pásalles o mesmo que a RAjoy repiten mentiras de seguido, pero a Rajoy se algo o distingue é que non pon careta, estas persoas que aquí insultan si que poñen careta, e logo queren que non lle censuren os comentarios. Ademais deberían saber que están nun blog persoal e si non lles gusta deberían crear un, eu doulles o título: "Mete gasolina ó lume" ou "Dende o alto do cima da vila" valería para calquera destas dúas incendiarias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola:

Dejando de lado las cuestiones en las que andais enzarzados, me gustaría comentar el video.

En primer lugar, no entiendo la censura, puesto que todo el contenido son declaraciones públicas (pensé que se descubrían secretos de Estado).

En segundo término, creo que si dejan de matar el Estado puede ser generoso, en cuanto al cumplimiento de las penas. Pero no puede dialogarse sobre cuestiones políticas.

Este es el problema de ETA: ¿cómo decirle a la gente que tiene absolutamente alienada que llevan matando cuarenta años para nada?.

Finalmente, ¿no es más desleal firmar un Pacto en el que se señala que no habría diálogo y estar negociando por la espalda?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cantas clases de democracia e bos modales necesita algunha xente

Anónimo dijo...

Estaba claro,no podía haber dos sin tres.Censurar es ocultar,aunque se ponga nombre,adn,certificados....llamarle a álguien incendiario sin demostrar la culpa sobre algo tan serio como el fuego es mentir,es insultar, es falso testimonio...lo mismo que responsabilizar a personas sobre escritos que aquí se leen.eres malo.opinemos..

jeremias dijo...

pufffffffff

bla, bla, bla

con quien estaré hablando, será con anonimo 1 o con anonimo 2????????

ANGEL L.P. dijo...

es igual de malo, como tú dices, acusar a gente de beneficiarse de su cargo sin poderlo demostrar. Es más malo aún, querida, hacer lo que tú haces, que es soltar burradas a destajo metiéndote con la gente, con su trabajo, con si uno tiene esto y el otro tiene lo otro y según tú lo tienen porque se aprovechan de la política...¿Y tú porque tienes lo que tienes?. ¿Tenemos que pensar mal, como haces tú, y suponer que tú tienes tu trabajo por tí misma o gracias a alguien?. Por favor, no critiques a los demás porque tú llevas diciendo en este blog muchas tonterías y muchas falsedades que no puedes demostrar (y aún tienes el valor de decir a los demás que demuestren lo que dicen) y los que entramos en este blog tenemos que jodernos y aguantar todas estas payasadas, cuando aquí solo entramos para pasar el tiempo y dar nuestra opinión. Cuando tú demuestres y puedas dar cuenta de que todo lo que dices es verdad, entonces podrás criticar a los demás por lo que dicen en este blog y que tú hables de dar falso testimonio es la monda, porque a lo que tú llevas haciendo, desde el anonimato, durante tanto tiempo, ¿como le llamas tú a eso?. Por favor no nos ralles más, no nos ralles más,no nos ralles más.