sábado, 3 de marzo de 2007

Candidatura do PSdeG-PSOE de Castro Caldelas

En días pasados reunímonos a Asamblea do PSdeG-PSOE de Castro Caldelas e eleximos a candidatura ás eleccións municipais de 2007. Hai unhas semanas xa eleximos ó cabeza de lista, Eladio Osorio Castro. En ambos procesos a unanimidade foi a tónica dominante.


Os elexidos para afrontar este novo reto fomos:


1.- Eladio Osorio Castro

2.- Alberto Labrador González

3.- Sara Inés Vega Núñez

4.- Eladio Osorio Montenegro

5.- Manuel Pérez Villar

6.- Rosa Domínguez Rodríguez

7.- José Luis Díaz Gómez

8.- Manuel López Pérez

9.- Eva Méndez Domínguez

S1.- José Ramón Nóvoa Fernández

S2.- Antonio Pérez Blanco

S3.- Cristobal Campos González

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dende logo a lista é unha das que máis me gusta dos últimos anos. Só lle sobra unha cousa: a Inés. Non sei como tedes os "huevos" de seguir levando a sea chupatintas na candidatura. Non o entendo nin eu nin ninguén no pobo. Dende logo é que ninguén pode chegar a entender que lle aporta esa muller ó socialismo de Caldelas

Anónimo dijo...

A mi me consta que dentro del PSOE en Castro Caldelas no la puede ver nadie, todo el mundo sabe que es una trepa y una aprovechada. Es una apuesta personal del alcalde que nadie sabe porque lo hace, pero que ninguno de sus compañeros la comparte. Por cierto dentro de los trabajadores del ayuntamiento no tiene ni un solo amigo, solo ha creado malestar por su chuleria y despotismo. Ellos verán lo que hacen. Desde luego mi voto mientras vaya esta tía en la lista nunca lo tendreis.

Anónimo dijo...

La candidatura esta no es de las mejores del osorio. Mala por que lleva a la ines y lo del doctor es un toque, pero ya no esta en el castro, aunque lo echamos de menos por que lo s que tenemos ahora no saben donde tienen la mano derecha. esperamos vuestras propuestas.

Anónimo dijo...

Pois a min a candidatura en xeral gústame, pero opino coma vós, o da Inés non hai por onde collelo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con que la candidatura sea mala, acepto lo de Inés como "animal de compañía", pero ¿desde cuando una persona que no trabaje en el castro no puede ir en una lista o eso supone un "toque" para dicha lista? Si sólo pudiesen concurrir a las elecciones las personas que trabajan en el castro creo que tanto la lista del psoe como la del pp se quedaría "cuasi-vacía". A mí me parece que en esa lista hay gente muy válida y muy preparada para desarrollar su trabajo. Pienso que Alberto es una buena apuesta, me parece excelente que Osorio "hijo" repita (recordáis cómo funcionaba cultura cuando él lo llevaba???)y, exceptuando a Inés, considero que todos los demás tienen aspectos positivos que aportar. Al contrario que Mayador yo sí daré mi voto a esta lista pues una pequeña manzana podrida no podrá con el trabajo y ganas de hacerlo bien de todos los demás.

Anónimo dijo...

Como Caldelao, e Socialista, dóeme, que Inés repita fiasco no Concello, sinto por os compañeiros, e unha mala imagen, de todolos xeitos, vades contar co meu apoio.