martes, 16 de diciembre de 2008

Gracias a "Las malas lenguas"

Quero agradecerlle o blog de Las Malas Lenguas que se fixera eco do que o PP está a facer en Galicia comprando concelleiros, contratando a "matóns" vestidos de negro e asaltando a vontade popular de concellos como Mos, Calvos de Randín ou A Pobra de Trives mediante mocións de censura.

Hai uns días colgou un post no que recollía información de varios medios, entre eles do meu blog, para explicar e informar sobre esta trama caciquil e seumafiosa e seudofascista.

Moitas gracias a Las Malas Lenguas por axudar a informar sobre este tema.


3 comentarios:

Bomarzo dijo...

Amigo, a pesar de que no hablo gallego, creo haberme enterado bien de lo que escribes. Buena denuncia y enhorabuena.
Saludos laicos.

ati dijo...

LA VOZ DE GALICIA, 6/12/2008, páginas 8 de Galicia y portada de LA VOZ DE OURENSE del mismo día, QUE HABLABAN DE LA IMPUTACIÓN POR PREVARICACIÓN EN EL TEMA DE LA BIBLIOTECA del actual alcalde PP de Trives gracias al voto transfuga de dos exconcejales del PSOE, el Sr.Luis Alvarez. Allí tambien figuran los 4 concejales del PP que dieron su visto bueno al cambio de suelo dotacional para convertirlo en Vivienda eludiendo todo tramite administrativo y nombrandose ellos mismos, junto con el aparejador municipal en justicia urbanística, al decidir las recalificaciones y los nuevos usos del suelo, sin tener en cuenta ni la legislación vigente, ni al organismo encargado de administrarla. En Trives son así. ¿Sería por eso, por lo que el Sr. Álvarez puso tanto interes en retornar a la alcaldía?¿Y el Sr. Merencio, ex-PSOE¿?Que intereses movieron a un PSOE para apoyar a un PP para que este recuperara la alcaldía?¿Tendría algo que ver en le temita el Sr. Merencio?

Anónimo dijo...

De nada majo, gracias a tí, porque además me faltaba un blog en Gallego entre mis favoritos.
Y como te dije, ánimo para todos por allí y abrazos.
Y espero que les deis un buen palizón democrático electoral dentro de poco.